Punto Por Punto TV

 jueves 29 de febrero del 2024     1:57 am

Cierra el año Cuernavaca con broche de oro en la entrega de ocho obras públicas

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 29 de diciembre 2023.- El Ayuntamiento de Cuernavaca que preside el alcalde José Luis Urióstegui, cerró el año con broche de oro con la entrega de ocho obras públicas que benefician a miles de habitantes y visitantes de la ciudad.

En compañía de integrantes del cabildo, el edil citadino realizó este viernes por la mañana, la inauguración de la pavimentación en la calle Galeana en el centro de la capital morelense, la cual consistió en la aplicación de concreto asfáltico con 5 centímetros de espesor y colocación de pintura termoplástica sobre la vialidad, beneficiando a más de 12 mil habitantes con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

También realizó la entrega de la rehabilitación de la Plaza Lido, en donde se llevó a cabo la sustitución de loseta de diferentes puntos, la reparación del arco techo y de la bajada pluvial, así como la aplicación de pintura en el interior de dicha plaza, teniendo un costo de 1.7 millones de pesos.

Así como la entrega de la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Vicente Guerrero, desde la calle Santos Degollado y hasta la calle Carlos Cuaglia y boulevard Adolfo López Mateos, teniendo una inversión de 2 millones 519 mil 291 pesos, beneficiando a más de 15 mil habitantes.

Urióstegui Salgado también inauguró otras obras de vialidades en las colonias del Empleado y Rancho Cortés.

“Con esta entrega cerramos en un monto superior a los 150 millones de pesos, invertidos en obra pública, aún nos faltan 20 obras más por entregar que fueron iniciadas este año, pero que para el 2024 estarán listas para el beneficio de la ciudadanía”, refirió el edil.

Cierra el año Cuernavaca con broche de oro en la entrega de 8 obras públicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *