Punto Por Punto TV

 domingo 03 de julio del 2022     3:37 pm

Luego de señalar que reactivación económica durante celebración por el día del padre alcanzó entre un 8 y 10 por ciento, Jair Morón, presidente de la Cámara Nacional de la industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Cuautla y la región oriente, lamentó que se hayan dado estos números y que prestadores de servicios no hayan visto buenos ingresos.


“Desafortunadamente no fue un buen día del padre para los restauranteros en la zona oriente, apenas si alcanzamos entre el 8 y 10 por ciento de afluencia extra de lo que comúnmente tienen los restaurantes”, precisó.
 
Añadió que luego de que durante la celebración por el día de la madre se tuviera una afluencia de comensales de entre 38 y 40 por ciento, se tenía la esperanza de alcanzar al menos las mismas cifras durante actividades por el día del padre, situación que fue contraria a la esperada.
 
En este sentido, subrayó la importancia de que para próximas festividades, se trabaje en sinergia con el gobierno municipal para que pueda darse una adecuada difusión de los comercios que ofertan alimentos y otros servicios en la ciudad y con esto pueda darse una considerable reactivación económica para el sector.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.