Punto Por Punto TV

 viernes 12 de agosto del 2022     1:39 pm

Maestros y docentes ratificaron la unidad con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) durante el evento conmemorativo al Día del Maestro que realizó la organización que encabeza la Maestra Gabriela Bañón Estrada, en Jardines de México.

A la cita, miles de agremiados se dieron cita para disfrutar las canciones de tres conciertos seguidos, con los grupos Velegui, Los Giles y Elefante, ahí, se realizó el tradicional sorteo, de computadoras tipo LapTop y dos vehículos, que fueron adquiridos por la dirigencia nacional del SNTE, que preside el Maestro Alfonso Cepeda Salas. Asimismo una motocicleta donada por el presidente municipal de Totolapan, Sergio Livera Chavarría.

La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Maestra Gabriela Bañón, estuvo acompañada del Comité Ejecutivo Seccional, del equipo nacional del SNTE y del Maestro Francisco González Mena, quien acudió en representación del líder nacional, Alfonso Cepeda.

La lideresa agradeció a los miles de maestros que acudieron al festejo, luego de dos años de que éste se tuvo que interrumpir a consecuencia de la pandemia por COVID 19.

“Disfruten de este festejo que hemos organizado para ustedes, con mucho esfuerzo y cariño. Nuestro compromiso sigue siendo firme y seguiremos avanzando juntos, de la mano, para defender los derechos salariales, prestacionales y profesionales de los trabajadores de la educación, en beneficio de la escuela pública” enfatizó la dirigente estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.