Skip to main content

Punto Por Punto TV

Por la redacción.

Cuernavaca, Mor. – Como parte de los operativos contra el narcomenudeo en Cuernavaca, la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutó dos órdenes de cateo en distintos puntos de la ciudad, acciones que dejaron como saldo dos personas detenidas y el aseguramiento de presuntas drogas, equipo para su distribución y cartuchos útiles.

El primer operativo se realizó en un inmueble del poblado de Chamilpa, donde agentes del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) detuvieron a Uriel Armando “N”, de 40 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Durante la diligencia fueron aseguradas varias dosis de una sustancia con características similares al cristal, polvo blanco presuntamente cocaína, una báscula digital y un cargador con cartuchos útiles.

En una segunda intervención, realizada en un domicilio de la colonia Satélite, elementos del COE detuvieron a Elizabeth “N”, de 39 años, señalada presuntamente por actividades relacionadas con el narcomenudeo.

En ese inmueble los peritos localizaron una bolsa con vegetal verde seco con características similares a la marihuana, diversas dosis de presunto cristal y una báscula digital, indicios que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Ambos cateos fueron encabezados por personal de la Agencia de Investigación Criminal, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Morelos. La Fiscalía informó que las investigaciones continúan para determinar la probable responsabilidad de las personas aseguradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *