Inauguran nuevo espacio recreativo en Jojutla
El presidente municipal de Jojutla, Alan Martínez García, encabezó la apertura del Jardín Soleao, un nuevo espacio destinado a fomentar la convivencia familiar y ofrecer alternativas de recreación para habitantes…