Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     1:07 am

La tarde de este viernes se reigistró el incendio de un trailer en el Distribuidor Vial Palmira de la autopista México – Cuernavaca, el cual fue sofocado por el heroico cuerpo de bomberos de Cuernavaca.

En un comunicado, se dio a conocer que derivado del incidente no se registraron personas lesionadas, únicamente se puso a revisión a un joven de 21 años de edad.

Los bomberos llevaron a cabo labores de sofocación utilizando un carro cisterna para aplicar agua a presión, así como polvo químico seco a través de extinguidores, lo que permitió con el fuego que envolvía al vehículo tipo Tráiler Freightliner, Modelo 2016, Tipo Columbia, de la empresa Fletes Prehi, en el que se transportaba varilla de acero para entregarla en el municipio de Chilapa , Guerrero.

La corporación municipal trabajó con apoyo de personal de CAPUFE que utilizaron espuma contra el fuego, reportaron daños por el fuego en toda la cabina del tráiler, derretimiento de las llantas y reblandecimiento de la carpeta asfáltica de este puente, por las altas temperaturas alcanzadas por este incendio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *