Enormes baches sobre la carretera federal México-Oaxaca en ambos sentidos a la altura de la desviación a la colonia 10 de abril de Ayala, generan ponchadura de llantas y accidentes automovilísticos.
En días anteriores, en la zona, una mujer perdió la vida al viajar en una motocicleta y caer en un bache, lo que en principio le generó lesiones de consideración, para que posteriormente perdiera la vida y una persona más se encuentre gravemente lesionada en un hospital de la región.
A través de diversos medios, automovilistas y ciudadanía en general, ha solicitado a las autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes que intervengan y atiendan esta problemática que además de posibles accidentes, también genera descompostura en los vehículos y en el peor de los casos, la muerte de personas, como ya sucedió en días anteriores.
El panorama se repite en el Libramiento Oriente, a la altura de conocida tienda departamental, en dónde de igual forma, un considerable número de vehículos ha caído desafortunadamente en estos baches.