Punto Por Punto TV

Enormes baches sobre la carretera federal México-Oaxaca en ambos sentidos a la altura de la desviación a la colonia 10 de abril de Ayala, generan ponchadura de llantas y accidentes automovilísticos.

En días anteriores, en la zona, una mujer perdió la vida al viajar en una motocicleta y caer en un bache, lo que en principio le generó lesiones de consideración, para que posteriormente perdiera la vida y una persona más se encuentre gravemente lesionada en un hospital de la región.

A través de diversos medios, automovilistas y ciudadanía en general, ha solicitado a las autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes que intervengan y atiendan esta problemática que además de posibles accidentes, también genera descompostura en los vehículos y en el peor de los casos, la muerte de personas, como ya sucedió en días anteriores.

El panorama se repite en el Libramiento Oriente, a la altura de conocida tienda departamental, en dónde de igual forma, un considerable número de vehículos ha caído desafortunadamente en estos baches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *