Punto Por Punto TV

Con el nombramiento del médico Mario Ocampo como secretario de salud por parte de la gobernadora electa, Margarita González Saravia, médicos de la región oriente avalaron el nombramiento y confiaron en que en un trabajo conjunto se beneficie al sector y específicamente en la región, se lleve a cabo la construcción de dos hospitales, uno en Yecapixtla y uno más en Jiutepec, así lo refirió el médico cuautlense Horacio Zavaleta.

“Tuvimos un periodo oscuro los últimos 6 años en el tema de salud en todo el estado y en general en todo el país, esperamos que el doctor Mario Ocampo, quien fue alcalde de Puente de Ixtla y que tiene más de 15 años de experiencia en el sector salud, tenemos fe de que trabaje con todo”, señaló.

Asimismo refirió que una de las propuestas de la gobernadora electa, Margarita González Saravia, es la de construir dos nuevos hospitales, uno en el municipio de Yecapixtla y uno más en Jiutepec.

“La construcción de estos hospitales, específicamente el de Yecapixtla, permitiría descentralizar la sobrecarga de trabajo que tiene el Hospital General de Cuautla hoy en día y este ya no esté sobresaturado”, agregó.

A nombre del gremio médico de la región oriente refirió que el proyecto de construcción de un hospital en la región oriente, permitiría brindar una mejor y mayor atención a la ciudadanía, lo que significaría un mayor desfogue y menos sobrecupo en los hospitales como el general de Cuautla.

Por último, confío en que de la mano con la gobernadora electa y el nombramiento como secretario de salud del médico Mario Ocampo, se lograrán grandes beneficios para la población morelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *