Punto Por Punto TV

 sábado 18 de mayo del 2024     6:49 pm

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- El Día de la Madres es una festividad que se celebra en honor a las mamás en gran parte del mundo, el amor de una madre, es el impulso que le permite a un ser humano llegar a lo imposible.

El 10 de mayo se acerca, el ambiente se llena de emoción y cariño, mientras miles de ciudadanos se preparan para celebrar a las mamás en su día especial.

Punto Por Punto Tv, hizo un recorrido por comercios ubicados en el área de florerías del mercado de Cuernavaca Adolfo López Mateos, en donde encontramos regalos para este 10 de mayo, a precios accesibles.

Aquí mencionamos algunos negocios, donde encontraras el obsequio perfecto para mamá:

Doña Irma Torres, tiene a la venta arreglos florales, ramos y globos decorados a mano, sus precios son desde los $50 pesos hasta los $150.

El señor Salomón Aguirre Suarez, vende todo tipo de arreglos florales los cuales tienen un costo de $200 a $500 pesos, también tiene girasoles los cuales vende desde una pieza en $35 pesos hasta los $50 pesos dependiendo el tamaño, la docena de rosas este año se vende desde los $220 pesos.

La señora Rosa Beltrán, tiene a la venta una inmensa variedad de productos para que este 10 de mayo ninguna mamá se quede sin su regalo, ofrece tasas con chocolates, peluches, pergaminos, bolsas de regalos, rosas de papel con luz, perfumes y abanicos, sus precios van desde $15 pesos hasta los $250.

Hicieron un llamado para que la población no se olvide del mercado de Cuernavaca, donde ofrecen flores totalmente frescas, y sobre todo a un buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *