Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de abril del 2024     4:33 pm

Atenderemos problemas de la educación: Oswaldo González

Dio inició la campaña de la planilla naranja, en el zócalo de Jiutepec encabezado por el Maestro Oswaldo González quien se postuló a la dirección seccional sindical, de la Sección 19 del SNTE.

El Maestro Oswaldo González acompañado de su planilla, frente a muchos asistentes aseguró que lo trabajadores de la educación Jubilados y Pensionados, no serán nunca más olvidados y por el contrario serán parte fundamental en el proyecto de inclusión.

En la buscará mejor atención del ISSSTE para los trabajadores de la educación, a través de espacios y clínicas periféricas con instalaciones adecuadas así como abasto de medicamentos.

Asi como la basificación inmediata a las seis horas de nivel telesecundarias, basificación a las horas adicionales que se adquieren por evaluación, basificación inmediata a plazas de promoción vertical, basificación a los Maestros del Programa Estatal de Inglés.

Finalmente comentó que se resolverá en tiempo y forma las demandas de grupos afines en Educación Básica y en la recategorización de claves administrativas.

 Así también dijo que los maestros homologados, no volverán a salir a las calles a exigir el pago íntegro de sus prestaciones, pues ha venido trabajando en la solución definitiva de este reclamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *