
Luego de conocer el resolutivo de la Sala Regional del Tribunal de Justicia Electoral, la Senadora morelense expuso que el tiempo y la ley le dieron la razón, al ponerse al descubierto la ilegalidad que se cometió en su contra.
“Con esta resolución unánime, se confirma la traición de la cúpula de Morena en contra de las y los morelenses, pues a pesar de ser la candidata más competitiva, nos cerraron la puerta”, indicó.
Asimismo, detalló que los magistrados electorales fueron claros al reencauzar el procedimiento al Tribunal Electoral de Morelos y así, resolver que hay parcialidad de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena en su contra.
“Es decir, no hay confianza en que lo resuelvan de manera transparente, objetiva e imparcial. Lo que debe de quedarle claro a las y los morelenses, la decisión del Tribunal Electoral demuestra que fue un capricho perverso del gobernador Cuauhtémoc Blanco, para descarrilarme y evitar que rescatemos a Morelos de su mal gobierno”, detalló
No obstante, estableció que “la verdad siempre sale a la luz y la ley le está dando la razón. Nosotros estamos convencidos de que el pueblo es quien manda, que juntos vamos a reconstruir y a devolverle la dignidad a Morelos”, concluyó.