Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:37 am

Al señalar que “Las mujeres son muy “chingonas” y representan el 54 por ciento del electorado, además de ser el motor que generará el cambio en los municipios de Jiutepec y Temixco, así como en todo el estado,”, en un trabajo conjunto con este sector de la población, se tomarán las mejores decisiones en favor de la población morelense, así lo señaló la candidata a la gubernatura de Morelos, Lucy Meza, esto luego de sostener que con la visión y honestidad de las mujeres se gobernará para el bien del pueblo.

Al ser recibida entre gritos de “gobernadora” y aplausos por parte de hombres y mujeres de las comunidades de Tejalpa, la Campestre en Jiutepec y de la colonia Lomas del Carril en Temixco, la candidata señaló que “llegando una, llegamos todas, porque Lucy Meza entiende las necesidades de todas”.

Se comprometió a recuperar las estancias infantiles, para que las mujeres tengan garantizado el cuidado de sus hijos, además de proponer crear el sistema de cuidados para los grupos vulnerables.

“Vamos a ayudar y generar apoyos sociales para quienes más lo necesitan”, acotó.

Asimismo, llamó a las mujeres, hombres y jóvenes a salir a las calles, a tocar puerta por puerta de cada familia morelenses para mover conciencias y corazones, para lograr este dos de junio la consolidación del cambio que todos anhelan. 

La candidata del cambio aseguró que las mujeres son trabajadoras, honestas y muy “luchonas y que saben administrar, ademas de reconocer que tienen la suficiente capacidad para sacar adelante a las comunidades pueblos, municipios y al estado y que juntas harán el cambio, “porque cuando llega una, llegamos todas”.

Ante más de dos mil personas que acudieron a escuchar a la candidata del cambio en Jiutepec, Temixco y Zapata, Lucy Meza expuso que lamentablemente a las mujeres en Morelos ya nos robaron, ya nos asaltaron, ya nos pasaron cosas terribles y ya no estamos dispuestas a seguir con los mismos otros seis años más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *