Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     5:44 am

Teniendo como escenario el zócalo de Cuautla y reuniendo a más de 8 mil personas que apoyan a Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, así como a Rodrigo Arredondo en la continuidad de su proyecto como presidente municipal, ambos comprometidos con los ideales de lograr la profundización del Cuarta Transformación en el estado, dieron arranque a la campaña a la reelección por la alcaldía de Cuautla.

Frente a los cuautlenses, González Saravia dijo que continuará trabajando este mes y dos semanas de campaña para que Morena triunfe el 2 de junio en todas las casillas del estado, en dónde afirmó que hay un compromiso en su próximo gobierno para crear cercanía con el pueblo, un gobierno austero que sea de servicio a los más pobres.

Añadió que es prioritario que las familias vuelvan a vivir con tranquilidad, por lo que la mesa estatal de seguridad se establecerá en Cuautla, desde donde se coordinarán muy de cerca y diariamente los trabajos estatales, federales y municipales para recobrar la paz en el estado.

Asimismo, manifestó que la derecha, en su desesperación, no detiene la guerra sucia que quiere desprestigiar su imagen, relacionándola con gobiernos como el de Graco o Cuauhtémoc Blanco, pero que sin embargo, deja claro que no tiene nada que ver con ellos y su forma de gobernar será completamente diferente.
“Voy a ayudar a Cuautla, a su presidente, que será Arredondo, voy a ayudar a devolver la paz a este maravilloso municipio”, refirió.

“Al dar un voto en cadena a favor de Morena en las presidencias municipales, diputaciones, senadurías, gobierno del estado y presidencia de México, se garantiza que el trabajo se podrá coordinar en el Congreso y será más viable aprobar las reformas constitucionales, porque se busca que los programas sociales se conviertan en leyes y, además, en Morelos se busca cambiar al Fiscal”, agregó.

Por su parte, el candidato a la reelección de la alcaldía, Rodrigo Arredondo dijo reconocer el apoyo de la gente de Cuautla, porque saben que se ha trabajado a favor de la Cuarta Transformación, lo que significa que siempre se pone al frente al pueblo e invitó a todas y todos a unirse el 2 de junio a votar por Morena para que no regresen los antiguos gobiernos neoliberales.

Añadió que es necesario seguir los pasos del líder nacional y apoyar a Claudia Sheinbaum como presidenta de México y Margarita González Saravia como gobernadora de Morelos.

“No hay duda que Morena representa la mejor opción política de bienestar para todas y todos”, dijo.

Sobre los logros en el ámbito de seguridad, recordó que durante su gestión subió el sueldo al cuerpo policíaco, mismos a los que aspira volver a apoyar para que tengan un salario todavía mayor, de igual forma informó que ha invertido 40 millones de pesos, presupuesto que se usó en patrullas, motocicletas, radios, armas y cámaras de seguridad para video vigilancia en el municipio y sobre todo eliminó el cobro de piso que había sido permitido por gobiernos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *