Punto Por Punto TV

Con una expectativa de ventas de entre 230 y 250 millones de pesos y la participación de cientos de ciudadanos en la región oriente, este viernes, en las instalaciones de conocida agencia automotriz de Cuautla, arrancó primera venta de la estrategia del Buen Fin,  así lo indicó Juan Díaz Olvera, presidente de la CANACO Oriente.

El representante camaral señaló que la expectativa de reactivación económica que se tiene es grande, en donde el objetivo principal es que los empresarios puedan reactivar sus ventas y por otra parte, los ciudadanos tengan la posibilidad de adquirir productos a costos accesibles en las distintas tiendas participantes.

“Lo importante es que trabajemos en conjunto para hacer economía tanto en Cuautla como en la región oriente para efecto de que podamos beneficiarnos todos”, subrayó.

Asimismo indicó que el objetivo es que en la región oriente se dé una derrama económica de entre 230 y 250 millones de pesos, lo que beneficiaría considerablemente a los diversos sectores productivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *