
Por la redacción.
Cuernavaca, Mor. – La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Paola Patricia N, por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición de personas cometida por particulares agravada, en relación con la desaparición de un hombre reportado como no localizado desde el pasado 15 de julio en Cuernavaca.
De acuerdo con las investigaciones, la mujer habría participado junto con Diego Lorenzo N, quien ya se encuentra detenido y bajo prisión preventiva, en la desaparición y presunto homicidio de la víctima, cuyo cuerpo fue localizado posteriormente en un inmueble de la colonia El Edén, en el municipio de Jiutepec.
Las indagatorias establecen que los hechos estarían relacionados con el consumo de drogas, conflictos personales e indicios de violencia familiar, líneas de investigación que fueron integradas por la fiscalía especializada para solicitar la orden de aprehensión correspondiente.
La imputada fue ubicada y detenida por agentes de la Agencia de Investigación Criminal en el municipio de Temixco. Tras su aseguramiento, fue trasladada al Centro Estatal de Reinserción Social Morelos, ubicado en Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.