Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     4:45 pm

Anuncia Urióstegui revisión integral en bares.

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 03 de enero 2023.- Ante los hechos de violencia que se registraron esta madrugada sobre boulevard Juárez del centro de Cuernavaca, a unos metros del bar “La Carrillera”, autoridades capitalinas llevarán a cabo operativos integrales en establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, anunció el alcalde capitalino José Luis Urióstegui Salgado.

En entrevista previo al inicio de sesión de Cabildo en el Museo de la Ciudad, el edil detalló que estos operativos se realizarán porque los dueños de los establecimientos permiten el ingreso a personas armadas o en estado de ebriedad.

“Eso me parece poco responsable por parte de los dueños de bares, que siguen vendiendo bebidas alcohólicas pese a la situación de estado de ebriedad”, refirió.

Dijo que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que realice las investigaciones correspondientes por los hechos ocurridos esta madrugada. Versiones extraoficiales se dieron a conocer que las personas atacadas salieron del bar citado y fueron alcanzados por presuntos delincuentes sobre el boulevard Juárez.

Urióstegui Salgado anotó que el secretario general del Ayuntamiento Carlos de la Rosa Segura, informará lo que pasará con el establecimiento, así como determinará si esta vez será cierre definitivo al establecimiento o simplemente será el retiro temporal de los permisos.

Anuncia Urióstegui revisión integral en bares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *