Punto Por Punto TV

 lunes 27 de mayo del 2024     4:10 am

Luego de que el pasado jueves, mientras atendía a la ciudadanía en sus oficinas, el ayudante de la colonia Morelos de Cuautla, Juan Carlos Pérez Fitz fuera atacado a balazos y resultara gravemente lesionado para posteriormente ser trasladado al nosocomio para recibir atención médica inmediata y tras más de 12 horas en terapia intensiva perdiera la vida al siguiente día, este domingo, amigos, familiares y habitantes de la colonia le dieron el último adiós al realizar un servicio religioso en las instalaciones del parque de la colonia.

Fue alrededor de las 10:00 horas que el cortejo fúnebre salió de las instalaciones de una funeraria ubicada en el centro de la ciudad, para dirigirse al lugar en el que el representante comunal fue atacado, en dónde a su arribo, fue recibido con porras y aplausos por los asistentes.

Posterior a que el féretro fue depositado en el espacio dispuesto para realizar un homenaje póstumo y darle el último adiós a la autoridad auxiliar, familiares agradecieron a la ciudadanía el apoyo que siempre dieron al ayudante municipal durante su administración, misma que se encontraba en un periodo consecutivo.

Al tomar la palabra, la mamá del ayudante señaló que “Yo no perdí un hijo, yo gané un ángel, Juan Carlos siempre fue una buena persona, un gran ser humano que siempre dio todo por su gente, por sus vecinos, como él ninguno, estuvo a raya, hay Juan Carlos Pérez Fitz para rato”.

Asimismo, su padre señaló que “Estoy lastimado, pero sanará todo primero Dios. Para mi hijo nada fue imposible, lo logró y a todos ayudó; a veces cuando estorbamos, agarran otra solución, pero eso se lo dejamos a Dios, tarde o temprano el cobra todo”.

Posteriormente, tras realizar una guardia de honor y entonar porras de nueva cuenta, el cortejo fúnebre partió con rumbo al panteón municipal de Cuautlixco, en dónde fue sepultado el funcionario público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *