Punto Por Punto TV

 sábado 07 de septiembre del 2024     5:39 pm

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor. a; 16 de agosto del 2023.- Presuntos defraudados por el constructor, José Iragorri Rivera, denunciaron amenazas de muerte en su contra por las denuncias presentadas en contra del empresario, y además deslindaron al Ayuntamiento de responsabilidades en el litigio que se sigue por la compra-venta de departamentos que no se han construido, esto de acuerdo al incumplimiento de diversos trámites en las licencias de construcción.

Durante una conferencia de prensa, los ciudadanos defraudados y el secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura, presentaron documentos para acreditar sus imputaciones contra Iragorri Rivera por el presunto fraude de 20 personas en la compra de villas en Cuernavaca.

Sin embargo, el abogado defensor, Elías Romero Salgado, dio a conocer que estas supuestas amenazas, se dieron a conocer la semana pasada por los afectados, entre ellas “que le bajaran a sus demandas porque si no atentarán contra su persona, privando de la vida” afirmó Elías Romero.

Por su parte, De la Rosa Segura, afirmó que existen 2 carpetas de investigación en contra del empresario por privación ilegal a la libertad y por presentar documentos falsos. Además de que el funcionario presentará otra demanda al empresario y medios de comunicación por daño moral y difamación.

A su vez, José Antonio Quintero Charles, principal defraudado, dio a conocer que pagó 4 millones 100 mil pesos por la adquisición de 3 departamentos en el 2018, situación que hasta la fecha no le han entregado su dinero. Sin embargo, al no cumplir con los requisitos legales de construcción, el empresario le aconsejó al afectado demandar al Ayuntamiento.

Otra de las afectadas, Cecilia Pérez Rul pidió la intervención del fiscal en turno para buscar una solución a este proceso judicial que ya ha estado por años y que no da avance en las investigaciones correspondientes de estos hechos.

Acusan presuntos defraudados amenazas de muerte y deslindan al Ayuntamiento de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *