Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     4:36 pm

A partir del 23 de diciembre, comerciantes instalarán tianguis navideño en calles de Cuernavaca.

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 15 de diciembre 2023.- A partir del 23 de diciembre, los más de 400 comerciantes se instalarán en las calles del primer cuadro de la ciudad con motivo del tianguis navideño, informó Arturo Santana, director de política de Cuernavaca.

En entrevista, el funcionario dijo que serán seis organizaciones sindicales de comerciantes los que participarán en este tianguis navideño, los días de instalación serán por días específicos.

Arturo Santana dio a conocer que los días 23, 24 y 25 de diciembre, los comerciantes montarán sus puestos en las calles por la expo navideña, y ocuparán las vialidades de prolongación Hidalgo, Guerrero y Bellavista.

Del 31 al 01 de enero, los comerciantes ocuparán las mismas calles y agregando Gutenberg con motivo de la expo de fin de año, mientras que para los días 04, 05 y 06 de enero, solo se instalarán en calle Guerrero.

El director señaló que en el dialogo con los comerciantes, el NGS (Nuevo Grupo Sindical), no acudió a las mesas de trabajo, sin embargo dijo que mantendrán el diálogo y las puertas abiertas.

Finalmente, enfatizó que todos los comerciantes cumplen con los permisos necesarios, no obstante, dijo que habrán operativos de vigilancia para que los comerciantes no se instalen fuera del acuerdo referido.

A partir del 23 de diciembre, comerciantes instalarán tianguis navideño en calles de Cuernavaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *