
Desde caída de árboles y postes hasta inundaciones que alcanzaron los 60 centímetros en algunas colonias, fue el resultado de la intensa lluvia que se presentó la noche del lunes en el municipio de Cuautla, así lo señaló Francisco Jiménez Ventura, titular de la dirección de Protección Civil de Cuautla.
“Tuvimos algunas afectaciones, entre ellas una inundación provocada por taponamiento de basura en la colonia Pablo Torres Burgos, en donde se tuvo que evacuar a dos personas de la tercera edad, también hubo daños materiales ya que el nivel del agua alcanzó en algunos lugares hasta 60 centímetros, pero no hay desgracias personales afortunadamente”, indicó.
Destacó que hay tres albergues acondicionados para brindar la atención necesaria a habitantes del municipio que así lo requieran, pero que al momento no ha sido necesario el traslado de ciudadanos a alguno de ellos.
Concluyó precisando que se trabaja coordinadamente con la dependencia estatal para implementar acciones que permitan garantizar la seguridad e integridad de las familias cuautlenses, sobretodo de aquellas que habitan en zonas consideradas como de alto riesgo.