Punto Por Punto TV

El presidente municipal de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez, sostuvo una convivencia con los paramédicos del municipio, a quienes reconoció por su compromiso, entrega y vocación de servicio en la atención de emergencias y apoyo a la población.

Durante el encuentro, el alcalde destacó la labor que diariamente realizan mujeres y hombres que integran esta área, quienes brindan atención oportuna a las personas que requieren auxilio, enfrentando diversas situaciones con profesionalismo, valentía y sentido humano.

El edil expresó su agradecimiento al personal de emergencias por el esfuerzo que desempeñan en beneficio de las familias yecapixtlenses, resaltando que su trabajo es fundamental para salvaguardar la salud y la integridad de la ciudadanía.

Asimismo, reiteró el compromiso de su administración para continuar fortaleciendo esta importante área, mediante acciones que permitan mejorar las condiciones de trabajo y garantizar que los paramédicos sigan ofreciendo un servicio eficiente y de calidad a la población.

Con este reconocimiento, el gobierno municipal destacó la importancia de valorar la labor de quienes se encuentran en la primera línea de atención ante situaciones de emergencia en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *