Punto Por Punto TV

Por redacción

Ciudad de México. – Un portafolio de inversiones superior a los 2 mil 800 millones de dólares se proyecta para Morelos durante el presente sexenio, tras una reunión entre autoridades federales, empresarios y representantes del gobierno estatal para impulsar nuevos proyectos productivos en la entidad.

El titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard, encabezó el encuentro realizado en Ciudad de México con integrantes del Comité Promotor de Inversiones de Morelos.

En la reunión participaron 29 empresarios morelenses, así como el secretario de Desarrollo Económico y del Trabajo del estado, José Víctor Sánchez Trujillo, además de funcionarios federales de las secretarías de Economía y Medio Ambiente.

Durante el encuentro se acordó agilizar trámites para concretar inversiones y se confirmó que Morelos será por segundo año consecutivo sede del Innovafest, enfocado en impulsar la innovación y el desarrollo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *