
El hallazgo de restos humanos movilizó a corporaciones de seguridad la noche del domingo en el municipio de Yecapixtla, luego de que vecinos reportaran la presencia de dos bolsas negras abandonadas en la cerrada de Las Flores, en la colonia Yecapixteca.
De acuerdo con los reportes policíacos, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre los objetos sospechosos, así como una cartulina con presuntas amenazas colocada junto a las bolsas.
Al arribar al sitio, las elementos policíacos confirmaron que en su interior se encontraban restos humanos, presuntamente de dos personas.
Ante esto, se dio aviso inmediato a la Fiscalía Regional Oriente, para que iniciara las investigaciones correspondientes. La zona fue acordonada para permitir el trabajo de los especialistas y evitar la alteración de posibles indicios.
En el lugar también fue localizado un mensaje con amenazas, cuyo contenido hacía referencia a presuntos actos delictivos atribuidos a las víctimas.
Agentes de Investigación Criminal, personal de Servicios Periciales y elementos del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias de ley y procedieron al levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados para su análisis.
La identidad de las víctimas no fue revelada ni tampoco se reportaron personas detenidas por este hecho.