Punto Por Punto TV

La imagen actual no tiene texto alternativo. El nombre del archivo es: WhatsApp-Image-2025-12-27-at-5.47.02-PM.jpeg

De la redacción.

Tlaquiltenango.- La Dirección de Protección Civil, ERUM Tlaquiltenango y la Dirección de Tránsito Municipal respondieron de inmediato a un llamado ciudadano sobre un incendio en una camioneta que transportaba pirotecnia en la Autopista Siglo XXI.

A través de un comunicado ofició del ayuntamiento de Tlaquiltenango, se informó que la unidad de Protección Civil apoyó a los Bomberos de Jojutla para contener el fuego, que se propagó a parcelas de caña cercanas.

Un joven de 20 años, identificado como Alan “N”, originario de Puebla, fue atendido por paramédicos y se encuentra estable.

Finalmente se informó que el Ayuntamiento de Tlaquiltenango, encabezado por Enrique Alonso Plascencia, reiteró su compromiso de apoyar en emergencias y trabajar con autoridades vecinas para priorizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *