Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Hubo venta “doble” de terrenos en el gobierno dé Cuauhtémoc Blanco, además que la actual administración heredó 200 trámites “en pausa”, pero en este año se atendió el rezago, y sólo quedan 100 expedientes por resolver, indicó a directora general del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, Keila Selene Figueroa.

En entrevista, la funcionaria estatal reiteró que ya se encuentran las investigaciones derivadas de estos hechos y advirtió que fueron bastantes los casos de este tipo que detectaron de venta doble.

En este sentido, señaló que el año 2025 fue complicado derivado de que tuvieron que poner en pausa los trámites, hasta resolver este tipo de anomalías y no hacer pasar otros malos momentos a las personas que realizaron su trámite conforme la normatividad.

“Fue un año muy difícil, un año complicado, se tuvieron que hacer diversas situaciones internas para garantizar, porque así lo instruyó la gobernadora, que todas las personas tuvieran algún tema pendiente lo analizáramos a profundidad, porque sí hubo algunos casos de ventas dobles de terrenos y eso fue lo que se identificó”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *