
Con el arranque de las rutas de la salud en Morelos, la gobernadora Margarita González Saravia señaló que se distribuirán medicamentos en los 204 centros de salud y hospitales, con lo que se garantizará el abasto.
Anunció que esta medida busca asegurar que los pacientes tengan acceso a los medicamentos necesarios para su tratamiento y cuidado.
Asimismo, señaló que se implementarán rutas de distribución de medicamentos para garantizar que todos los centros de salud y hospitales del estado reciban los medicamentos necesarios, lo que permitirá que los pacientes reciban el tratamiento adecuado y oportuno, sin retrasos ni falta de medicamentos.
“La garantía de abasto de medicamentos en los centros de salud y hospitales de Morelos beneficiará directamente a la población, especialmente a aquellos que dependen de los servicios de salud pública”, indicó.
Con esta medida, se busca mejorar la calidad de la atención médica y garantizar que los pacientes reciban el tratamiento que necesitan para recuperar su salud.
Reiteró su compromiso con la salud de los morelenses y aseguró que se trabajará para garantizar el acceso a los medicamentos y servicios de salud de calidad para todos los habitantes del estado.