Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Transportistas del Nuevo Grupo Sindical (NGS) desquiciaron la vialidad en Cuernavaca este martes, al inconformarse por no ser tomados en cuenta en las obras que realiza el ayuntamiento. Ante esto, el edil refirió que servirán como enlace con las empresas para que esto se pueda dar.

Por más de cuatro horas los transportistas cerraron avenida Morelos a la altura de la calle Motolinia y rodearon la sede del ayuntamiento con decenas de camiones, como parte de su movilización.

En voz de Roberto, uno de los voceros del movimiento expresaron que son al menos 200 los que integran este grupo afiliado al NGS quienes buscan oportunidad de laborar con el ayuntamiento.

“Queremos tener una audiencia con el alcalde, para platicar algunos temas de trabajo… No nos han tomado en cuenta, nos han ido dando largas y largas, por eso hemos llegado hasta estos medios”, expresó Roberto.

Por su parte, Urióstegui Salgado, señaló que acordó con los inconformes hablar con los empresarios para ser un puente y recomendarlos para que puedan tener más oportunidades.

“No es un tema directo del ayuntamiento de Cuernavaca, nosotros licitamos las obras, comparecen las empresas registradas y cuando se asigna el contrato ellos quedan en libertad de llevar a cabo el acarreo de material con quienes estimen conveniente”, dijo

Agregó “Lo que acorde con ellos es que voy a hablar con los empresarios y pedirles que tomen en consideración a los trabajadores del Nuevo Grupo Sindical”.

El bloqueo terminó pasadas las 12:00 horas tras el dialogo con el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *