Punto Por Punto TV

Temixco, Mor.- La violencia no da tregua en el municipio de Temixco, donde en menos de 48 horas se han registrado 2 crímenes violentos a plena luz del día, lo que refuerza la creciente preocupación entre los habitantes por la inseguridad que se vive en esta zona de Morelos.

Este martes 3 de junio, alrededor de las 11:27 de la mañana, se reportó una persona inconsciente sobre la calle Primero de Mayo, en la colonia Rubén Jaramillo, a unos metros del panteón local. Al arribar al sitio, elementos policiacos localizaron el cuerpo de un hombre, junto a una motocicleta blanca, cubierto con una lona del mismo color.

Encima del cadáver había un mensaje firmado por un grupo delictivo, con una advertencia clara: “En el municipio, cobrador de piso que miremos será dado de baja”.

Paramédicos confirmaron que el hombre, de identidad desconocida, ya no contaba con signos vitales. Presentaba heridas de arma de fuego y, de acuerdo con las autoridades, se trató de una ejecución. Servicios periciales, la agencia de Investigación criminal (AIC) y el servicio médico forense (SEMEFO) se encargaron del levantamiento del cuerpo.

En el dia anterior, el fraccionamiento Burgos fue escenario de otro ataque armado a las 13:23 horas, dos hombres fueron ejecutados dentro de un vehículo rojo tipo Beetle, en la zona cercana a la glorieta de “Los Cántaros”. Testigos relataron que sujetos armados descendieron de un tsuru blanco y dispararon directamente contra los ocupantes del vehículo, para luego huir del lugar.

Una de las víctimas fue identificada como Luis “N”, presunto líder de una célula criminal vinculada a “La Familia Michoacana”. La ejecución, por su precisión y contexto, refuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Ambos hechos han encendido las alertas de la población y exhiben el incremento alarmante de la violencia en Temixco. A pesar de los operativos implementados por las fuerzas policíacas, no se reportan detenidos en ninguno de los casos, lo que refleja la impunidad con la que operan los grupos criminales en la región afectada.

Temixco se encuentra en una espiral de violencia que exige atención urgente de las autoridades, pues los homicidios a plena luz del día muestran que los delincuentes no temen actuar, ni siquiera en viviendas o zonas comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *