Punto Por Punto TV

En audiencia de individualización de sentencia, juez dio una sentencia de 55 años por el delito de feminicidio en agravio de Melissa en contra de Jorge “N”, así como también se sentenció al padre de este, identificado como Jorge “N” por complicidad en el feminicidio de la menor por lo que se dio una pena de 26 años y ocho meses.

La audiciencia se llevó a cabo este miércoles, en donde al valorar las pruebas presentadas en contra de los entonces presuntos responsables, determinó las penas antes mencionadas.

Por su parte, familiares de la joven de 14 años de edad, señalaron su beneplácito por la condena impuesta, sin embargo, detallaron que de acuerdo a su postura y la de sus asesores y defensores legales, esta debió haber sido más enérgica.

Señalar que la sentencia en mención se dio por el feminicidio de una adolescente ocurrido en junio de 2022 en el municipio de Cuautla.

Ante esto, fue mediante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio que se acreditó la responsabilidad de los ahora sentenciados en los hechos ocurridos el 26 de junio de 2022, cuando una adolescente fue encontrada sin vida en el interior de un hotel en Cuautla.

Al activarse el Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para el Delito de Feminicidio, dicha fiscalía especializada inició las diligencias de gabinete, estableciéndose que la víctima fue trasladada por el padre del agresor a ese lugar a bordo de un vehículo y que durante la madrugada del día siguiente, fue que Jorge Alberto “N” privó de la vida a la adolescente.

Su padre Jorge “N” lo recogió en ese lugar para trasladarlo al estado de Michoacán donde pretendía ocultarse, por lo que la fiscalía especializada obtuvo de un juez de control las ordenes de aprehensión correspondientes y el 5 de julio de ese año, fue detenido Jorge Alberto “N” en el estado de Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *