
De la redacción.
Tepoztlán.- Un nuevo incendio forestal se activó en los cerros de Santo Domingo, Tepoztlán, para el cual será necesario el uso del helicóptero para atender, indicó el secretario de Desarrollo Sustentable, Alan Dupré,
En entrevista, el funcionario estatal, señaló que más de 90 combatientes se encuentran en la zona para mitigar el fuego pie tierra.
Hasta el momento, el incendio presenta un 30 por ciento de control y cero por ciento de liquidación.
Además de este siniestro, en el paraje Oztopulco de ese mismo municipio se registra otro incendio forestal el cual ya fue liquidado en un 95 por ciento.
Cabe recordar que a finales del es de marzo se registró un primer incendio en los parajes de Santo Domingo, que duró cinco días y dejó más de 200 hectáreas afectadas.