Punto Por Punto TV

“Es Tiempo de México”: Diputada Carolina Ruíz Rodríguez

La diputada Nayla Carolina Ruíz Rodríguez, presidenta de la Comisión de Atención a Personas Migrantes en el Congreso de Morelos, expresó su preocupación por las recientes medidas del gobierno de Estados Unidos, como la imposición de aranceles y la amenaza de deportaciones masivas.

Ante este panorama, llamó a fortalecer la unidad nacional y a tomar acciones concretas para proteger a los migrantes mexicanos, destacando la postura firme y mesurada de la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Margarita González Saravia en la defensa de la soberanía y los derechos humanos.

Ruíz Rodríguez subrayó la importancia de promover una sociedad más solidaria e inclusiva, donde se valore la aportación de los migrantes y de los sectores vulnerables dentro del país.

Señaló que este es el momento para que México asuma un papel protagónico a nivel global, basado en sus valores, tradiciones y cultura. “Es tiempo de México”, afirmó, invitando a la ciudadanía a trabajar en la construcción de un futuro más próspero y equitativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *