Para acabar con la incertidumbre de transportistas respecto a trámites y pagos de derechos, la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, se reunió con sus líderes, a quienes refrendó su compromiso de trabajar por su seguridad y la modernización de sus unidades.
Tras un bloqueo que l agrupación Taxistas Unidos de Morelos realizó el miércoles de la semana pasada, presuntamente por su inconformidad por altos pagos de refrendo y otros derechos, la gobernadora personalmente decidió atajar cualquier duda y sostuvo una reunión este día en Palacio de Gobierno.
En el encuentro, Margarita reafirmó su compromiso de trabajar conjuntamente con el sector en cuatro temas: agilizar trámites, combate a la corrupción en la dependencia, modernización de las unidades, y seguridad.
Acompañada del Jefe de la Oficina de la Gubernatura, la mandataria expresó que para su administración el transporte es prioridad, por lo que les reiteró que las puertas de Palacio de Gobierno estarán abiertas siempre que sea necesario para recibirlos.
En tanto, los líderes del transporte reconocieron la apertura de la gobernadora para escucharlos, y manifestaron su disposición para colaborar con su gobierno.