STAFF
El presidente municipal de Jiutepec, Eder Rodríguez Casillas, reiteró que solicitará al Congreso del Estado una auditoría al ayuntamiento que recién concluyó, luego de haberse concretado el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.
Será el resultado de la auditoría la que determinará la veracidad de los datos que se asentaron en el acta que avala el acto administrativo, señaló el presidente Rodríguez Casillas.
Abundó que instruyó a la Contraloría para trabajar en coordinación con todas las dependencias municipales para cotejar a la brevedad los datos de la entrega y hacer un análisis de la información recibida. Posteriormente, dijo, se publicará el resultado de la revisión de los documentos, para que los habitantes de Jiutepec los conozca.
Será entonces, y sólo entonces cuando las autoridades municipales determinen las acciones legales que correspondan y dar vista a las autoridades correspondientes.
Precisó el alcalde que todas las áreas operativas del ayuntamiento están funcionando, pese a no haber recibido debidamente las áreas.