Al señalar que luego de que una mujer dio a luz a un bebé en la clínica “Constituyentes” de Cuautla la tarde de este miércoles, éste fue sustraído presuntamente por un hombre y una mujer que viajaban en dicha unidad.
De acuerdo con testigos, los responsables del hurto del menor corresponden a las siguientes características, en dónde la mujer es de complexión delgada y vestía un saco a cuadros, mientras que el masculino una playera color café, mismos que serán dieron a la fuga en un vehículo marca Nissan tipo March con franjas verde limón.
Posterior a la sustracción del menor y dar aviso a las autoridades competentes, de inmediato se implementó un operativo para lograr dar con los responsables.
Asimismo, las propias autoridades solicitaron a la población a que en caso de que vean el vehículo utilizado en este robo, lo reporten de inmediato a los números de emergencia para dar con su paradero.
Por último, destacar que al cierre de esta edición, ni el hospital ni familiares han emitido comunicado o postura alguna.