Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Por al menos ocho horas, trabajadores del Sindicato Mexicano de Salud Morelos, cerraron la autopista y la carretera federal a Tepoztlán, en la Paloma de la Paz, al norte de Cuernavaca, al exigir reconocimiento por parte de las autoridades.

Jorge Antonio Toledo, secretario general del, indicó que apesar de haber realizado diversos trámites no quieren reconocerlos como sindicato para representar a los trabajadores del sector salud en el estado.

Señaló que el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) llevó a cabo la toma de nota de esta nueva organización sindical, pero ni esto se les ha hecho valido a las autoridades.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud sección 29, a cargo de Gil Magadán, en el estado de Morelos se desmarcaron de esta protesta.

Mientras que, en un comunicado, Marco Antonio Cantú Cuevas, titular de la Coordinación IMSS – Bienestar en Morelos hizo un llamado a que se abran los espacios de diálogo de ambas partes para encontrar solución a este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *