Punto Por Punto TV

La seguridad y los pobres son primero, enfatizó Margarita González, al rendir protesta ante el Congreso

De la Redacción

Cuernavaca.- Con la seguridad como prioridad, su convicción de “primero los pobres”, y un gobierno de puertas abiertas, rindió protesta la gobernadora Margarita González Saravia.

Ante el pleno del Congreso, en sesión solemne, en los primeros minutos de este primero de octubre, González Saravia cumplió con el protocolo constitucional, y asumió las riendas del estado.

“Abriremos las puertas del palacio de gobierno, como un símbolo de gobierno abierto y comprometido con los ciudadanos”, un gobierno de territorio, enfatizó y subrayó su compromiso de erradicar la corrupción.

Expresó que, gobernará para todos sin distingos tendrá una administración honesta y responsable, formando un gobierno de territorio cercano a la gente. Asimismo, se comprometió a mantener giras permanentes en el estado y a qué los recursos públicos se utilicen con gran disciplina.

Tras rendir protesta mujeres de comunidades indígenas le entregaron el bastón de mando a la gobernadora como señal de confianza en su administración. Al concluir este acto, la gobernadora acudió a abrir las puertas del Palacio de Gobierno.

Al Congreso acudieron líderes sociales, empresariales, sindicales, actores políticos e invitados especiales como Alejandro Encinas y el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *