Punto Por Punto TV

Decenas de viviendas resultaron afectadas en la colonia Otilio Montaño del municipio de Cuautla, luego de las lluvias que se registraron durante la noche de este viernes, lo que provocó el desbordamiento de barranca del balneario Agua Hedionda.

Las calles Progreso y 20 de noviembre en esta zona fueron cerradas pues terminaron llenas de lodo, por lo que fue necesario el uso de maquinaria para liberarlas.

Algunas familias reportaron perdidas materiales luego de que el agua ingresó a sus hogares, y afortunadamente no hubo personas afectadas.

En otras zonas, como el caso de la colonia Paraíso, vecinos de las calles amapolas, Margaritas y Lirios de este mismo municipio solicitaron el apoyo a las autoridades municipio luego de que también reportaron afectaciones.

Por segundo día consecutivo, el municipio de Cuautla reportó afectaciones tras las precipitaciones tan fuertes que se registraron la noche del viernes y madrugada del sábado.

El municipio informó que personal de Protección Civil atendió los llamados de auxilio, principalmente en la zona de Agua Hedionda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *