Punto Por Punto TV

La candidata a la gubernatura del estado por la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, Lucy Meza, presentó el “Plan Emiliano Zapata” para la recuperación y dignificación del campo morelense, en dónde recibió la aprobación de ejidatarios y productores locales.

En el municipio de Ayala, precisó que se tendrá una inversión inicial de 500 millones de pesos para tecnificar las labores agrícolas , toda vez que dijo, este sector no sólo como uno de los más abandonados por el mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco, sino también como lo que alguna vez fue una de las bases económicas en el estado.

Añadió que el otorgamiento de créditos será una de las principales medidas, sobre todo el crédito a la palabra que incluirá a productores y campesinos.

Asimismo, anunció la construcción de dos presas para garantizar el suministro de agua, una estará en el sur y otra en la zona oriente.

Además, lamentó las condiciones en las que el desgobierno de Cuauhtémoc Blanco dejó al campo y otros sectores, con el cobro de piso, las extorsiones y la violencia como el pan de cada día de Morelos. Por esto, hizo un llamado enérgico a no premiar a la candidata que representa la continuidad de ese mal gobierno y unir fuerzas por el cambio.

Ahí, desde el balneario El Axocoche, los ejidatarios y sus familias dieron un espaldarazo a la candidata y aseguraron que abarrotarán las urnas este dos de junio para consolidar el cambio y para que Lucy Meza sea la próxima gobernadora de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *