Punto Por Punto TV

Ratifico Eliacin a nuevo director de la normal de Cuautla

Por Ingrit Islas

Pese a protestas, ratificó el director del IEBEM, Eliacin Salgado, a Samir Gómez, como director de la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla (ENUFC), bajo la condición de mantener una constante comunicación con los estudiantes.

Desde el 14 de enero estudiantes de la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla, mantenían tomadas las instalaciones de esta escuela, pues exigían la destitución del recién nombrado director Samir Gómez Calderón, además de denunciar el presunto acoso de profesores de la institución.

Por lo que exigían al IEBEM atender la situación a la brevedad, lo cual el director de instituto, Eliacin Salgado, acudió al llamado después de 4 días, sosteniendo está reunión la mañana del jueves 18 de enero, y pese a las continuas exigencias, ratifico al nuevo director en su cargo.

Acordando con las y los estudiantes que el nombrado director, seguirá en el cargo conforme a los procesos que se tomaron en la convocatoria emitida, por lo que Gómez Calderón, se comprometió con los alumnos a mantener una constante y permanente comunicación con ellos.

Así mismo, se determinó la reactivación de las clases presenciales de manera regular, a partir de este viernes 19 de enero.

Ve el video en Facebook aquí.

También te puede interesar esta nota: Llama IMSS a donar sangre de forma altruista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *