Punto Por Punto TV

Integrantes de la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos se reunieron  con el Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio, mismo que ofreció ser un interlocutor eficaz ante instancias del gobierno federal para promover la inversión en Morelos y la llegada de capitales que generen derrama, empleo y dinamismo económico.

El presidente de la ADIEM, Javier Porras afirmó que es fundamental contar con el apoyo de los gobiernos federal, estatal y municipales, en su papel de facilitadores y generadores de estímulos para la inversión privada, y constituirse así como los principales aliados del sector empresarial.

Por su parte Luis Enrique Rodríguez, vicepresidente de la Asociación de Industriales refirió que la ADIEM es la agrupación empresarial más dinámica, representativa y ante todo plural, por lo cual ha sostenido una agenda de encuentros con los principales actores políticos a fin de establecer puentes de comunicación y gestión que sean eficaces para las empresas asociadas.

Mientras que

Rabindranath aseveró que la mancuerna entre iniciativa privada y gobierno, es fundamental para atraer a Morelos inversión  en el sector de infraestructura, industria y servicios, permitiendo, además, mayor producción, recursos financieros, ingresos fiscales y oportunidades de negocios para la región.

“Esta participación siempre deberá estar equilibrada con el interés público, para garantizar un desarrollo sostenible y equitativo, teniendo como prioridad la justicia, así como la igualdad social. Ese es el objetivo”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *