
El director del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, David Flores Suárez, informó que actualmente se cuenta con 35 especialidades y subespecialidades en el hospital , para personas que no disponen de seguridad social.
Con el objetivo de brindar asistencia de manera digna, oportuna, con calidad y forma gratuita asi como un tratamiento médico.
“Durante el primer cuatrimestre del 2023, hemos otorgado más de nueve mil servicios en consulta externa, más de mil 200 cirugías, siete mil 236 asistencias en urgencias, dos mil 196 atenciones en hospitalización, 736 partos, mil 130 tamizajes en neonatos, 907 vacunas aplicadas en neonatos y personas adultas”, detalló.
Asimismo, se ha dado servicio a 18 mil personas en el área de laboratorio, ocho mil 278 de gabinete, mil 092 transfusiones sanguíneas, 362 estudios patológicos para ayuda de diagnóstico y más de 23 mil gestiones administrativas de trabajo social.
Finalmente, Flores Suárez reafirmó el compromiso de abonar en la atención de los servicios médicos y pre hospitalarios de la unidad, ofreciendo una asistencia integral a quienes más lo necesitan.