
Rodrigo Arredondo, fue elegido entre los presidentes municipales y gobernantes de las entidades federativas por su liderazgo, capacidad y buena gestión, mismas que contribuirán al fortalecimiento de los gobiernos locales progresistas y cumplir con los objetivos de la agenda municipalista de la nación. Con este nombramiento el presidente de Cuautla consolida su liderazgo en el estado de Morelos y a nivel nacional, y se suma al actual encargo que tiene al frente del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de Morelos.
En el acto protocolario de toma de protesta, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pidió a los gobernantes y alcaldes que asumieron la vicepresidencia de la mesa directiva a trabajar con honestidad, entrega y convicción, así como nunca fallarle a su pueblo.
Claudia Sheinbaum remató: “Nunca traicionar, nunca bajo ningún motivo caer en las tentaciones de la corrupción y siempre poner por encima de todo el bienestar del pueblo y de los que menos tienen, ese es el papel de los presidentes municipales”.