
La titular del organismo señaló que el reto de atención a derechohabientes en la entidad es grande y que se trabaja para lograr que en los hospitales y clínicas dependientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se logre un mejoramiento de los servicios y atención ciudadana.
La recién llegada a la dirección estatal del IMSS, indicó que se trabaja activamente en la reapertura de la reoptimización de los servicios de salud y que ante las constantes situaciones de deficiencia de prestación de servicios, no sólo en Cuautla sino en general, a la brevedad se buscará atender la problemática.
“Estamos diseñando algunas estrategias que ya se están implementando, el Instituto es fuerte, sólido y tenemos directrices muy específicas que cumplir a nivel nacional y en Morelos no será la excepción dicho fortalecimiento, ya que nuestro compromiso es el trabajo”, concluyó.