
El presidente de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado, encabezó un foro de participación ciudadana, integrado por representantes de diversas organizaciones civiles, de profesionistas y la academia.
Con el objetivo de sumar opiniones y propuestas a favor de la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano en Cuernavaca y buscar el bienestar de los pobladores.
Al elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024 se efectuaron seis Foros de Consulta Ciudadana, incluyendo en esta herramienta, no solo opiniones y propuestas de especialistas, sino también de toda la población con el argumento de que la planeación del desarrollo es un proceso de concurrencias, de saberes, habilidades y capacidades entre toda la ciudadanía.
“Nos interesa una planeación de la ciudad integral con la zona metropolitana, pero no podemos avanzar al exterior si no ponemos orden al interior y por eso empezamos con Catastro en la identificación de inmuebles y ahora en la identificación de colonias”, expresó el alcalde.