Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     10:15 am

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
Ya fue vinculado a proceso Óscar “N”, acusado de arrastrar con sut moto a una oficial de tránsito en pleno Centro para evitar ser infraccionado.

A través de un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), se infomó que el imputado enfretará su proceso en libertad, luego de que un juez le impusiera la firma periódica como medida cautelar.

La tarde del 04 de junio de 2022 la oficial de tránsito se encontraba realizando sus funciones como agente vial sobre la calle Lerdo de Tejada, en la colonia centro del municipio de Cuernavaca, y observó a la altura de una institución bancaria una motocicleta marca italika estacionada en lugar prohibido por lo cual solicitó el apoyo de una grúa.

El imputado se acercó a su motocicleta y la oficial de tránsito le solicitó su licencia de conducir toda vez que su permiso para circular se encontrará vencido, sin embargo el imputado hizo caso omiso a la indicación de la oficial abordó su motocicleta y comenzó a empujarla de reversa para retirarse del lugar.

La oficial colocó su mano en el manubrio izquierdo de la motocicleta para impedir que el imputado huyera del lugar sin embargo el imputado sujetó la mano de la oficial y la presionó contra el manubrio, y sin soltar la mano de la oficial inició su marcha y desplazamiento arrastrando a la mujer, para posteriormente perder el control de la moto, derrapó y cayó al suelo junto con la oficial de tránsito para momentos después ser detenido Óscar “N” de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía regional Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.