Punto Por Punto TV

 domingo 25 de septiembre del 2022     8:26 am

REDACCIÓN.

Cuernavaca, Mor.-
Martín “N”, acusado de ser el responsable de quemar y privar de la vida a diez gatos en la colonia Jardines de Palmira de Cuernavaca, ya fue vinculado a proceso por un juez de control luego de la audiencia celebrada este día.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó sin especificar, que al imputado se le impusieron diversas medidas cautelares.

“Los hechos se registraron la tarde del 26 de agosto del año 2021, cuando el indiciado habría llegado al tiradero de basura ubicado al interior de la unidad habitacional Jardines de Palmira, ubicado en el municipio de Cuernavaca, en donde se encontraba una madriguera donde habitaban aproximadamente 20 gatos, provocando un incendio en dicho lugar”, citó el comunicado de la fiscalía.

Lamentablemente murió al menos una decena de felinos en el lugar.

Cabe destacar, que integrantes del colectivo “Justicia Para Negrita”, se manifestaron afuera de los juzgados de Atlacholoaya, exigiendo justicia por este crimen.

“Hoy toco Audiencia del Caso de los Gatitos Quemados Vivos de Jardines de Palmira, estuvimos presentes varios grupos de la Coalición por la Defensa Animal Morelos y Personas que Aman a los Animales y son vecinos de Palmira, hasta su lona mandaron hacer y se nos unieron 😡🐱🐾💪“, escribieron en las redes sociales del colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.