Punto Por Punto TV

 domingo 22 de mayo del 2022     3:30 am

REDACCIÓN.

Rubén “N” de 25 años de edad, vecino de la colonia Zacualpan, de Huajintlán, Amacuzac, y elemento activo de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA), es investigado por su presunta participación en la violación sexual que sufrió la menor.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que ya fue imputado y vinculado a proceso por el referido delito, siendo dictada la medida cautelar de prisión preventiva por el juez de la causa.

“Las indagatorias establecen que el pasado 19 de abril, la víctima menor de edad fue ultrajarla sexualmente, en esa misma población por Rubén “N”, la agraviada habría sido amenazada de muerte por parte de este individuo; a pesar de ello decidió contar a familiares lo sucedido, quienes iniciaron la denuncia correspondiente”, citó el boletín.

La tarde de pasado jueves, detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), montaron un dispositivo en la colonia Granjas Mérida, perteneciente a Temixco, donde lograron el aseguramiento de este sujeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.