Punto Por Punto TV

 viernes 09 de diciembre del 2022     4:48 pm

REDACCIÓN.

Cuernavaca, Mor.-
Dejan en la cárcel y vinculan a proceso a dos colombianos, identificados como Juan David “N” de 28 años y Bayron “N” de 21 años, acusados del delito de cohecho y falsificación de documentos.

De acuerdo a un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), los hoy vinculados fueron detenidos el pasado 11 de mayo, luego de que agentes de investigación fueran alertados por un supuesto “cobro de piso” en la colonia Milpillas.

Ambos personajes, intentaron sobornar a los agentes para no ser aprehendidos y “poder seguir trabajando en la zona”.

“Adicionalmente Juan David mostró una licencia de conducir, misma que al ser revisada se comprobó que era apócrifa, por lo que fue asegurado por el delito de uso de documento falso, momento en el que intervino quien es identificado como Bayron quien ofreció dar dinero a los oficiales a cambio de dejarlos en libertad y permitirles “seguir trabajando” en la zona, por lo que fue detenido por el delito de cohecho.”,  citó comunicado de la fiscalía.

El juez, dictó prisión preventiva como medida cautelar, y se estableció un tiempo de un mes para la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *