Punto Por Punto TV

 viernes 03 de febrero del 2023     7:47 am

Verifican cámaras de video vigilancia en Jiutepec

El alcalde Rafael Reyes Reyes y el comisionado estatal de Seguridad Pública, almirante José Antonio Ortíz Guarneros, verificaron el funcionamiento de 32 cámaras de videovigilancia contratadas por el ayuntamiento de Jiutepec e instaladas en el municipio.

En el C5 de la CES Antonio Guarneros y el presidente de Jiutepec  visualizaron la operación de las herramientas tecnológicas destinadas a prevenir la comisión de delitos, así como a alertar a las autoridades sobre situaciones de riesgo en el territorio.

La instalación de los equipos inició el pasado 25 de julio y se encuentran ubicados en los centros de población en los que se presenta una mayor incidencia de delitos.

A la fecha, 32 cámaras están en operación y las imágenes que transmiten son visualizadas en tiempo real en los monitores del C5; en los próximos días, previo a que termine el mes de octubre, los 50 equipos comprometidos por el presidente municipal estarán en funcionamiento.

En la reunión estuvo presente la titular de la secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano del Gobierno de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, quien conoció de primera mano el proyecto tecnológico implementado en Jiutepec. El edil y los funcionarios compartieron su interés de mantener el trabajo coordinado en favor de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *